Abogado Laboral en Rosario

El Derecho Laboral cuenta con una legislación propia, en vistas a proteger los derechos de los trabajadores. Es por eso que es aconsejable buscar abogados especializados en esta rama a la hora de iniciar un reclamo.

Tanto si nos encontramos defendiendo al trabajador, o incluso a los empleadores, según el caso te proporcionaremos los mejores abogados laborales de Rosario que logren dar una eficaz resolución del problema.

¿Por qué AbogadosYA para contratar un abogado laborista en Rosario?

Nuestro compromiso es velar por los intereses de quienes llegan a nosotros con un conflicto, ya sea porque lo despidieron de su trabajo, por algún accidente laboral que haya sufrido, enfermedades profesionales ocasionadas por el trabajo, reclamo de importes impagos, o incluso como accionar ante un trabajador que no se desempeña correctamente: cómo aplicar sanciones, por disputas en el lugar del trabajo, o sospecha de actividades ilícitas, etc.

Tener buenas relaciones laborales es primordial, por eso te asesoramos también en el caso de que sufras maltratos, vestigios o incluso discriminaciones de cualquier tipo (por ejemplo, en caso de embarazo, maternidad, vestimenta, etc.)

Es por eso que llevamos a cabo:

  • asesoramiento y orientación,
  • manejo de situaciones,
  • negociaciones, acuerdos,
  • inicio de acciones legales,
  • representación en juicios,
  • defensa oral, etc.

Si buscas abogados en Rosario este es el lugar.

Representación legal en disputas laborales

Sabemos que muchas veces no se sabe como proceder ante problemas en el trabajo, y se pasan por alto situaciones ante el temor de perder el empleo. Entendemos el impacto cruel que el acoso y la intimidación en el trabajo puede tener. Nosotros podemos guiarte para presentar tus quejas y ayudar con los procedimientos legales cuando sea oportuno.

Con nuestros abogados tendrás una representación legal inmediata. Escucharemos lo que quieres lograr, te ofreceremos soluciones y te ayudaremos a obtener la protección que las leyes laborales otorgan.

Contamos con gran experiencia en el asunto, lo que nos permite ponernos en tu lugar y brindarte los mejores consejos y posibles soluciones. Es un servicio rápido, eficaz y comprensivo. Buscaremos la mejor solución posible.

Te despidieron, ¿Queres reclamar lo que te corresponde?

Es una de las situaciones más comunes en el ámbito laboral, pero no hay que olvidar que cada caso es especial y distinto de los demás, por lo que te guiaremos a encontrar los mejore abogados en Rosario para iniciar tu reclamo.

Como deberás saber en caso de despido corresponde una indemnización, calculada en base al tiempo trabajado y tu salario. Igualmente hay muchos otros factores que deben tenerse en cuenta, por eso es siempre recomendable acudir a asesoramiento legal a la hora de reclamar cualquier monto en concepto de indemnización por despido.

Te ayudaremos a calcular la suma que acorde a la legislación vigente te corresponde.

¿Y si estoy registrado «en negro»?

La Ley te protege aún en caso de que no estés registrado debidamente en el empleo, incluso prevee multas para los empleadores. Por eso no te quedes con la duda y consultanos para brindarte una mejor atención en tu problema.

  • Si sentís que en tu trabajo no te brindan un trato adecuado, ya sea por cuestiones de género, convicciones religiosas, etnia, origen nacional, embarazo o maternidad, tenes que saber que la Legislación Laboral te protege, y podemos buscar soluciones para que tu situación mejor, o cualquier otra solución que decidas.
  • Si te llegó una demanda laboral, como empleador podes contar con nuestros estudios especializados en la rama, que van a poder darte una pronta y eficaz respuesta; brindándote un abanico de posibilidades, ayudándote a elegir la mejor solución, y ofreciéndote una oportuna representación legal.

Nuestros estudios llevan a cabo tareas como:

  1. Redacción de cartas documento, telegramas laborales, etc.
  2. Inicio de acciones judiciales
  3. Contestación de demandas
  4. Negociaciones
  5. Asesoramiento completo
  6. Defensa oral en juicios

Como abogados laborales, las opiniones que emitimos a nuestros clientes son fruto de una larga trayectoria, años de experiencia, amplio conocimiento del derecho laboral. Asesoramos a nuestros clientes en los pasos a seguir, brindamos posibles soluciones, qué vías hay para el reclamo, cómo obtener la correcta solución de su problema que le permita la protección de sus derechos.

¡AbogadosYA! Tu mejor opción.